Lo más visto

Más de Turismo

Visita la encantadora playa Las Flores en San Miguel

Si eres amante de los paseos a la playa, Las Flores es tu destino. Su encanto radica en lo apacible del entorno y la belleza de su extensa arena gris rodeada de vegetación.  
 

Enlace copiado
Visita la encantadora playa Las Flores en San Miguel

Visita la encantadora playa Las Flores en San Miguel

Enlace copiado

Las Flores es un paraíso tropical escondido en el departamento de San Miguel. Destino de gran prestigio para los amantes de las buenas olas, es una visita ineludible si gustas de hacer surf. Su amplia playa es un punto a favor si gustas de disfrutar de una fogata a la orilla de la playa o acampar.

Su densa flora tropical y las elevaciones rocosas que le rodean tierra adentro hacen de este sitio un paraíso escondido. En la playa, la extensa arena gris da una sensación de quietud, además sus diversas pozas de marea vuelven el recorrido una aventura, pues en marea baja la marea entra varios metros dejando una suave pendiente.

Surf. Playa Las Flores, ubicada en el oriente del país, es un oasis de quietud gracias a su densa flora tropical y las elevaciones rocosas que la rodean. Foto: Archivo La Prensa Gráfica.


En sus alrededores hay diversos lugares donde hospedarse según el presupuesto de cada visitante, desde un exclusivo resort hasta hospedajes para mochileros por parte de habitantes de la zona. Su cercanía a la playa El Cuco permite disfrutar de ambos destinos cuando la marea está baja, ocho minutos caminando bastarán para llegar y disfrutar del sitio, también se puede visitar cualquier de sus restaurantes. 

Para los amantes de la aventura extrema pueden buscar nuevos paisajes durante la marea baja o pescar a sus riberas. Con las mareas altas la búsqueda de la ola perfecta es un ritual impostergable, y si aún no dominas este deporte es posible aprenderlo de mano de instructores que brindan sus clases. Si eres de los más aventureros pueden embarcarte en una lancha para buscar la ola perfecta y dejar fluir la adrenalina a mil en cada una de sus olas y hacer de este destino una experiencia única.
 

Adrenalina pura. Por la calidad de sus olas es un destino apreciado para hacer surf. Si quieres iniciarte en la disciplina puedes contratar instructores.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines